Cargando contenido

Antioquia - Juegos Nacionales
Antioquia se mantiene el frente de los Juegos Nacionales.
Colprensa

Antioquia y Valle luchan por el título de los Juegos Nacionales; así está el medallero

La delegación paisa defiende una ventaja de diez medallas de oro.

Se desarrolló este lunes 25 de noviembre la undécima jornada de los XXI Juegos Deportivos Nacional que tienen como sede principal al departamento de Bolívar.

Así está el medallero general de los Juegos Nacionales

La delegación de Antioquia se mantiene al frente del medallero general al llegar a 91 preseas doradas, 77 de plata y 77 de bronce para un acumulado de 245. El departamento del Valle está en el segundo lugar con 81 oros, 71 platas y 68 bronces para un total de 220.

El tercer lugar del podio lo ocupa el representativo de Bogotá D.C con 59 oros, 71 platas y 63 bronces para un registro de 193. Por otro lado, Bolívar se consolida en el cuarto lugar al llegar este lunes a 27 medallas doradas, 20 plateadas y 28 para de bronce para sumar 75.

Antioquia fue el gran ganador del día al conseguir 24 medallas repartidas en nueve oros, seis platas y nueve bronces, en segundo lugar estuvo Valle con ocho doradas, 11 plateadas y 13 de bronces.

Lea también: Nairo Quintana reveló uno de los objetivos para 2020, además del Tour de Francia

El ciclismo de ruta terminó su participación en los Juegos Nacionales con el título en la rama femenina de Katerine Montoya. De igual forma, el esquí náutico consagró a Santander en la modalidad overall en la rama masculina y a Bogotá en la femenina.

Para este martes, en la duodécima jornada, se tiene prevista la entrega de 38 medallas de oro. Además el triatlón, el tiro deportivo, el balonmano y las actividades subacuáticas terminarán su participación en los Juegos Nacionales.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido