Cargando contenido

Valle
Valle domina los Juegos Nacionales.
Colprensa

Valle estiró su ventaja y se encamina al título de los Juegos Nacionales

La delegación vallecaucana llegó a 120 medallas de oro.

Los XXI Juegos Deportivos Nacionales desarrollaron este miércoles 27 de noviembre su decimotercera jornada en donde la delegación del Valle del Cauca estiró su ventaja en el medallero general y se encamina al título de las justas.

Así está el medallero general de los Juegos Nacionales

El departamento del Valle se consolida en el primer lugar de la tabla de posiciones al llegar a 120 preseas doradas, 93 de plata y 88 de bronces para un total de 301. El segundo puesto sigue siendo de Antioquia con 109 oros, 106 platas, 102 bronces y un acumulado de 317.

Bogotá D.C tiene asegurado el tercer lugar del podio con 77 oros, 84 plata y 82 bronces para un registro de 243. Por otro lado, Bolívar se adueña de la cuarta casilla con 42 oros, 30 platas y 38 bronces y un acumulado de 110.

Durante la jornada de este miércoles, Valle fue el gran ganador al cosechar 15 preseas doradas que se repartieron en las disciplinas de atletismo, esgrima, judo, levantamiento de pesas, natación y tenis de mesa.

Lea también: Titanes volvió a ganar y lidera 2-0 la final del baloncesto colombiano

Para este jueves 28 de noviembre, en el antepenúltimo día de los Juegos Nacionales, las organización tiene previsto entregar 66 medallas de oro. La gimnasia de trampolín y la gimnasia rítmica se despedirán de las justas.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido