Cargando contenido

Valle, Juegos Nacionales
Valle, líder del medallero en los Juegos Nacionales.
Colprensa

Valle no para de sacarle ventaja a Antioquia en los Juegos Nacionales

Atletismo, natación y gimnasia rítmica marcaron el inicio de la jornada.

Valle del Cauca continúa al frente de la tabla de medallería de los Juegos Nacionales, a falta de tres para el final de las justas. La delegación del occidente de Colombia sigue aumentado su ventaja sobre Antioquia en el inicio de la jornada del jueves. 

Vea también: tabla de medallería completa de los Juegos Nacionales

Atletismo, natación y gimnasia rítmica marcaron el décimo cuarto día de competencias en el departamento de Bolívar con disciplinas como natación, gimnasia rítmica, bmx y atletismo. Cabe señalar que esta última ha sido la más provechosa para los vallecaucanos en cuanto a número de victorias. Nueve preseas doradas han terminado para el actual puntero de los juegos en el deporte base. 

Al atletismo también hay que sumarle actividades subacuáticas, que le ha dado 24 medallas de oro al Valle del Cauca en su intención de terminar en lo más alto tras varios años sin serlo. 

Le puede interesar De ‘Blackfriday’: Rigoberto Urán denunció robo en una tienda con divertido mensaje

En cuanto a Bogotá, los deportistas de la capital de la República se mantienen en el tercer lugar con 82 preseas doradas por detrás de los antioqueños (112). Actividades subacuáticas, tiro deportivo y levantamiento de pesas han beneficiado a los del centro del país con más de una veintena de metales preciados.  En el cuarto y quinto lugar se encuentran Bolívar y Risaraldas. No obstante, Boyacá se le acerca peligrosamente a estos últimos. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido