Cargando contenido

Melissa Martínez y Matías Mier
Melissa Martínez y Matías Mier
Instagram y Dimayor

La dura respuesta de Melissa Martínez cuando le preguntaron sobre su relación con Mier

La barranquillera manifestó que la situación vivida con el futbolista uruguayo fue complicada.

Melissa Martínez es una de las mujeres más reconocidas del periodismo colombiano. La barranquillera ha forjado una imagen importante en el mundo del periodismo deportivo, por tanto, se convirtió en una figura publica después de varios años en la televisión.

Vea también: "No dan ni rabia": Melissa no perdona y le lanza un fuerte dardo al Junior

En medio de su agitada y exitosa vida laboral, la comunicadora fue el centro de atención por muchos años debido a su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier. Sin embargo, luego de varios años de noviazgo y haberse casado, la pareja decidió tomar caminos separados durante el 2022.

Aunque el tiempo ha pasado y el jugador se fue a Indonesia y actualmente tiene otra pareja, parece que la periodista no olvida todo lo que le causó su separación. Incluso manifestó que prefería no decir nada al respecto.

En medio de una entrevista con Eva Rey, Melissa apuntó varias situaciones sobre lo ocurrido con el uruguayo y aunque confirmó que ha sido un proceso complicado, reconoció la estrategia para salir de la situación.

La colombiana señaló que nunca recibió las “disculpas” esperadas y confirmó cómo es su relación actual con el jugador. La barranquillera confesó que optó por mantener una relación con contacto cero y que decidió, por su salud mental, dejar lo vivido en el pasado para poder avanzar con su vida 

Aunque no quedo claro cuál será el futuro de la comentarista, es evidente que las publicaciones sobre su última relación la agotaron. Para Melissa parece que el ciclo está cerrado y en este momento prefiere dar prioridad a su profesión.

Le puede interesar: Melissa Martínez rompe en llanto al hablar de Matías Mier ¿Espera que el jugador se "disculpe"?

La comunicadora espera seguir adelante, tras un proceso que ha sido demasiado público y que le ha dejado poco espacio para sanar las heridas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido