Cargando contenido

El Cardioalejo Team disputará la V Válida de Camper Cross en Villa de Leyva

En el marco del festival 4X4 organizado por el Club Saltamontes.

Los Cardioalejo” estarán a bordo del campero Mitsubishi # 37 el cual llega a esta competencia recién reparado luego que en la cuarta válida celebrada el pasado 17 de septiembre en Laguna Seca terminara fuera de carrera por seria avería mecánica.

El Camper Cross es para el Cardioalejo una competencia en la que ante todo le apuestan a divertirse, claro sin dejar de lado el objetivo de podio con el que salen siempre a la pista, y aunque este año las condiciones no los han acompañado, ellos  saben que son uno de los equipos preferidos por el público y por ello en cada carrera salen a darlo todo para ofrecer un buen espectáculo.

La carrera del domingo genera gran expectativa para los Orjuela, primero porque llegan con un carro recién reparado, sin probar, y en segundo lugar por lo incierto de la pista, un trazado cuyos organizadores anuncian será desafiante y pondrá a prueba las condiciones técnicas y deportivas de la escuadra.

De otro lado el clima es un factor determinante en el camper cross y ese es otro tema que genera incertidumbre a la tripulación; aún así ellos están dispuestos a luchar de nuevo por un escalón en el podio y para ello se tendrán que medir a fuertes rivales como “Los Pereira” Pacho y Mauricio, que estarán en los camperos 01 y 02; Fernando Medina #64, José Luis Ceballos # y al múltiple campeón Guillermo Olarte #57.

Sin duda el ingrediente principal está puesto y es el ánimo y disposición con que llegará el Cardioalejo, como siempre acompañado de su ya popular barra y club de fans presente en cada una de las competencias para imprimirles su aliento.

En lo deportivo el Club Saltamontes dispuso que la válida se definirá a cuatro mangas: una clasificatoria, dos semifinales y la gran final para estar cerrando la programación hacia las 4:00 p.m.

En esta nota