Cargando contenido

Mercedes Ferrari F1
Monoplazas de las escuderías Mercedes y Ferrari
AFP

Mercedes ha cometido muchos errores, según Toto Wolff

La escudería alemana, Mercedes, es segunda en la clasificación de constructores

Tras los incidentes registrados en las últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 donde los pilotos de Ferrari se vieron involucrados en incidentes que perjudicaron a los pilotos de Mercedes, primero en el Gran Premio de Francia con Vettel y Bottas, y luego en el Gran Premio de Gran Bretaña con Raikkonen y Hamilton, Toto Wolff aseguró que han tenido muchos errores que han perjudicado el rendimiento en lo corrido de la temporada.

Wolff, director ejecutivo de la escudería alemana Mercedes, aseguró que "hemos dejado puntos sobre la mesa y hemos tenido que dañar la limitación más de lo que queríamos" y señaló que fueron los "propios errores" del equipo los que no han permitido la obtención de los puntos que querían en las últimas tres carreras.

"No conseguimos tantos puntos en el triple encabezado como esperábamos", dijo Wolff en referencia a las carreras de Francia, Austria y Gran Bretaña, y remarcó que "mucho de eso se debió a nuestros propios errores".

Por otro lado, Wolf aseguró que dentro de lo malo, el aspecto positivo es que tuvieron el monoplaza más rápido en los últimos tres grandes premios y que tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas tuvieron buenas actuaciones.

"Por lo tanto, hay muchas razones por las cuales esperamos que la segunda mitad de la temporada 2018 sea mejor. Estamos hambrientos, somos ambiciosos y queremos cambiar las cosas desde aquí", dijo el jefe de Mercedes refiriéndose al Gran Premio de Alemania que se llevará a cabo este 22 de julio en la pista de Hockenheimring.

Cabe resaltar que, la carrera en Alemania y la de Hungría se correrán en fines de semana consecutivos, antes del descanso de cuatro semanas que marcan la mitad de la temporada del Mundial de la Fórmula 1.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Mercedes
Imagen
Fórmula 1

Cargando más contenidos

Fin del contenido