Cargando contenido

Michael Schumacher
Michael Schumacher, ex piloto de la escudería Ferrari.
Foto: AFP

Nuevo parte del estado de Michael Schumacher

Se conoció nueva información sobre piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1.

El estado de salud del alemán Michael Schumacher ha sido un misterio desde que el círculo cercano de familiares y médicos a cargo cerraron toda puerta a la prensa, debido a que empezaron a circular muchas informaciones respecto al glorioso corredor de la Fórmula 1.

Desde entonces, ni siquiera allegados como el expiloto brasilero Rubens Barrichello, quien compartió con el alemán en la escudería Ferrari durante varias temporadas, han tenido algún tipo de acceso para contactar a Schumacher. Sin embargo, un Arzobispo de la Iglesia Católica reveló información sobre una visita que le realizó al ex campeón mundial.

Recomendado: Tatiana Calderón impresionó a ingenieros que llevan 25 años en la Fórmula 1

El arzobispo Georg Gänswein, quien fuera secretario del Papa Benedicto XVI, visitó a Michael Schumacher en su residencia en Suiza el pasado verano de 2016 y ahora le reveló a Mundo Deportivo en qué estado vio al alemán.

"Me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré. Su cara es la misma de siempre, solo que se ha vuelto un poco más rellena", señaló Gänswein.

Además, el Arzobispo dijo que Schumacher "nota que a su alrededor hay gente que lo ama, que lo cuida y se preocupa por él. Personas que gracias a Dios mantienen alejado al público demasiado curioso", porque "una persona enferma necesita discreción", puntualizó.

Le puede interesar: Sainz da 150 vueltas en su debut con McLaren; Leclerc domina la sesión

Y es que desde que sufrió el accidente en diciembre de 2013, cuando estaba esquiando en los alpes franceses, el acceso a la información sobre el siete veces campeón del Mundial de pilotos de la Fórmula 1 ha sido escasa y luego restringida.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen

F1

Cargando más contenidos

Fin del contenido