Cargando contenido

Juan Pablo Montoya correrá el IMSA 2018 con el Team Penske

En la que competirá al lado del estadounidense Dane Cameron.

El piloto número uno de Colombia, Juan Pablo Montoya, fue confirmado por el Team Penske como uno de los tripulantes del primer Acura ARX-05 para la división Daytona Prototype International (DPi) en la serie IMSA 2018, en la que competirá al lado del estadounidense Dane Cameron.

Sin embargo, la alineación de la segunda máquina no tiene una fecha límite para definirse, de acuerdo con Tim Cindric. El presidente de la organización afirmó, en teleconferencia de prensa, que no hay presión para anunciar a la segunda dupla, así como a los participantes en eventos de mayor duración, ya que la prioridad es analizar a los candidatos minuciosamente, por lo que es probable que no haya ninguna novedad en Monterey, California, cuando se devele el nuevo vehículo.

“Creo que pasaremos por esta etapa salir a probar y después esperar a que todo se forme”, dijo. “Preferiríamos mucho hacer algunos anuncios como se vayan armando”, Montoya, por su parte, se mostró contento por esta nueva etapa en su carrera deportiva, misma que vio actividad de tiempo parcial en 2017; para el colombiano, esta especie de “sacrificio” vale la pena, al permanecer con uno de los equipos más emblemáticos y exitosos de Estados Unidos.

En esta nota