Cargando contenido

Yonny Hernandez largará desde el puesto 15 en Valencia

El colombiano sigue manteniendo buenas actuaciones en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo.

Tras una larga jornada hoy sábado en Valencia, el Colombiano Yonny Hernandez, único latinoamericano en la máxima categoría de moto velocidad -Moto GP- clasificó en la posición 15 para el GP Generali de la Comunitat Valenciana, el cual se disputará mañana 9 de Noviembre desde las 8 am (Hora Colombia) en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Yonny Hernández viene de conseguir su mejor resultado en la categoría al terminar en la séptima posición el pasado 26 de Octubre en Malaysia, y espera poder cerrar la temporada 2014 con una buena presentación en Valencia.

El Colombiano ha sumado puntos en 12 de las 17 carreras disputadas hasta el momento, consiguiendo 3 top 10. Actualmente Yonny Hernandez se encuentra ubicado en la posición 15 de la clasificación general con 53 puntos, haciendo de esta su mejor temporada en MotoGP.

Por otra parte, la pasada semana se confirmó la firma de un nuevo contracto directamente con la casa Ducati como “factory rider” para la temporada 2015, entregándole al piloto Colombiano una moto GP 14.2 (La actual temporada compitió con una GP 13), la cual dará la posibilidad de obtener mejores resultados el próximo año.

La carrera será el Domingo 9 de Noviembre a partir de las 8 am (Hora Colombia); se disputará a 30 giros (120.2 km) y contará con transmisión de ESPN.

Datos del Circuito:

Longitud: 4.005 m / 2.489 miles
Ancho: 12m
Curvas a izquierda: 9
Curvas a derecha: 5
Recta más larga: 876 m / 0.544 miles
Construido: 1999

En esta nota
Imagen
Imagen