Cargando contenido

Reinaldo Rueda pidió a Armani para la selección

El director técnico colombiano, al servicio de Chile, lo confirmó

El técnico colombiano, quien recién comenzó un nuevo proceso al comando de la Selección de Chile, estuvo en Cali en condición de invitado por la Liga Vallecaucana al foro sobre fútbol ofensivo. Allí, Reinaldo Rueda habló sobre el arquero argentino Franco Armani.

“Indudablemente, aparte de las condiciones técnicas, de su excelente profesionalismo, de todo lo que significa para nosotros en Colombia, en Atlético Nacional, siempre quisimos que fuera convocado en algún momento a la selección argentina” aseguró el estratega colombiano.

De hecho, Rueda aseveró que quiso “ser atrevido, y por mi relación con el Patón Bauza, quise hacerle es propuesta indecente, mas guardé mi posición porque no quise ser irrespetuoso”, puntualizo el estratega de 61 años de edad.

El DT caleño aseguró que “por todo se lo merece, por su calidad humana, porque es un hombre con unas condiciones espectaculares y lo está demostrando, ahora en la Supercopa que ganó con River Plate, el clásico contra Rosario que fue extraordinario también”, razones por las cuales Franco Armani debería ser llamado a la Selección Argentina.

Por último, Reinaldo Rueda concluyó que el seleccionador Jorge Sampaoli tendría una garantía de seguridad en el arco para la Copa Mundo, Rusia 2018, si Armani fuera el guardameta de Argentina.

En esta nota