Cargando contenido

Lerma podría jugar en la Premier League
Lerma fue confirmado por el Bournemouth
Foto: AFP

Jefferson Lerma: "Llegó bien físicamente y con ganas de triunfar"

El jugador aseguró que la regularidad en Inglaterra fue clave para llegar a la selección. 

Comenzó la concentración de jugadores de la Selección Colombia pensando en la Copa América. Poco a poco van llegando los jugadores preseleccionados y se espera que el próximo 30 de mayo se defina la lista final de 23.

(Le puede interesar: Colombia está en el top diez de países con mas futbolistas en el exterior)

El jugador colombiano Jefferson Lerman aseguró que físicamente está listo para poder hacer un buen trabajo y que la regularidad que tuvo en Inglaterra fue clave para poder estar en la lista que entregó Carlos Queiroz.

"Para mí es un balance muy positivo, las cosas en Inglaterra salieron muy bien esta temporada. La verdad que llego muy bien es físicamente con ganas de seguir triunfando en la selección y creo que esta es una oportunidad de seguir que creciendo como jugador", dijo Lerman

De la 'sana competencia' que se vivirá con sus demás compañeros en en la zona de primera línea de volantes, Jefferson Lerma aseguró que todos están en muy buenas condiciones y que el trabajo ahora será para el técnico. 

"Competencia siempre va a haber la selección, Colombia tiene muy buenos jugadores, creo que por eso tenemos están buenos jugadores en las diferentes ligas. Ahora lo más importante es unirnos por sacar la selección adelante", puntualizó el jugador. 

(Lea también: Los llamados de Argentina, rival de Colombia, para la Copa América)

De los rivales de Colombia para esta fase de grupos de la Copa América, Jefferson Lerma aseguró que sin duda son selecciones muy fuertes y que en el fútbol ya nada está escrito por lo que será fundamental hacer un buen trabajo. 

"Los tres rivales que nos tocó son muy duros, la verdad es que en este momento ya no hay equipo chico. El fútbol ha demostrado que cada vez da más sorpresas Sí que nosotros debemos hacer nuestro trabajo y acoplarnos lo antes posible", finalizó Lerman. 

Entrenamiento Selección Colombia
Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido