Cargando contenido

Millonarios Vs. Once Caldas
Juan David Pérez abrió el marcador en el Millonarios Vs. Once Caldas.
Inaldo Pérez / sistema Integrado Digital RCN Radio

La opción para que Millonarios pueda fichar a un delantero de experiencia

Todavía hay posibilidades para que el club ‘albiazul’ pueda cerrar la contratación.

Millonarios está en la búsqueda de un delantero que pueda jugar junto a Fabián González Lasso en el frente ofensivo, incluso que tenga las condiciones de reemplazarlo en un momento dado y pelear por dicho puesto; por tal motivo el cuadro ‘embajador’ contempla todavía la opción de contratar a un goleador de experiencia antes de que se acabe el mercado de pases.

Mire acá: Confirmado el nuevo refuerzo en ataque de Millonarios; Pinto tomó la decisión

En las últimas horas el club ‘embajador’ decidió inscribir al joven delantero Diego Abadía, quien hará parte del primer equipo en este semestre luego de haber estado en los últimos años con la escuadra Sub-20 del club ‘albiazul’.

Sin embargo, Millonarios todavía tiene una opción para inscribir a un refuerzo más: el club cuenta con un cupo disponible, puesto que de los 33 jugadores que inscribió la institución, cuatro son canteranos de la Sub-20, razón que permitiría la llegada de otro futbolista.

Los juveniles de la institución no gastan cupo: Juan Moreno, Klíver Moreno, Sebastián Navarro y Diego Abadía son los cuatro jugadores que ascendieron para ser parte de la primera plantilla del conjunto capitalino.

Puede ver: Padre de Wuilker Faríñez habló del futuro de su hijo ¿se va de Millonarios?

Precisamente respecto a la posibilidad de contratar o no a un nuevo ariete, en las próximas horas se realizaría una reunión para definir si se fichará o no a un jugador, ya que también se contempla dejar como está a la escuadra para lo que resta del semestre.

Por ahora, la escuadra 'albiazul' se encuentra en la tercera casilla de la Liga Águila con 9 puntos, con un balance de tres partidos ganados y uno perdido como escolta de América y el Deportivo Cali, los máximos punteros del campeonato.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido