Cargando contenido

Hernán Barcos - Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos, goleador de Atlético Nacional en 2019.
Colprensa

Podrían salir de Nacional: tres jugadores que terminan contrato en diciembre

El club 'verdolaga' quiere pelear por el título de la Liga Águila.

Atlético Nacional continúa en su objetivo de pelear por la Liga Águila e intentar clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores. No obstante, el cuadro 'verdolaga' deberá ir definiendo el futuro de algunos de sus jugadores de cara al próximo año.

Y es que son tres los futbolistas del conjunto 'verdolaga' que podrían salir del equipo, ya que terminan contrato en el próximo mes de diciembre.

Mire acá: El jugador del Cali que estaría en el radar de Nacional para el mercado de fichajes

Se trata de los jugadores Alexis Henríquez, Hernán Barcos y Pablo Cepellini, quienes todavía no han arreglado su continuidad con el conjunto antioqueño.

El caso de Henríquez es especial, pues el jugador podría seguir ejerciendo su carrera o retirarse del fútbol, dependiendo de cómo se sienta al acabar este semestre. Lo cierto es que si decide dar un paso al costado, el capitán se convertiría en uno de los ayudantes de Juan Carlos Osorio en el club.

Respecto a Pablo Cepellini, el mediocampista, que es frecuentemente alineado por el actual cuerpo técnico, sería renovado, o por lo menos Nacional intentaría arreglar una ampliación de contrato.

Puede ver: Nacional tendrá dos importantes bajas para visitar a Alianza Petrolera

El caso de Hernán Barcos es más complicado, pues la dirigencia tiene que hablar con el jugador y definir qué es lo que quiere para 2020, teniendo en cuenta su salario, su trayectoria, lo logrado durante 2019 con la institución, así como sus 35 de edad.

Por el momento, no hay una declaración oficial por parte de Atlético Nacional refiriéndose a alguno de estos tres futbolistas. Se espera que a medida que transcurra el resto de torneo se comiencen a conocer más detalles sobre el futuro de los mencionados jugadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido