Cargando contenido

Millonarios vs Nacional 2019-1
Millonarios vs Nacional 2019-1.
Colprensa

Millonarios y Nacional entran en la 'puja' para fichar a figura del Tolima

Los 'embajadores' tendrían la primera intención para contratar al jugador.

La bolsa de jugadores del fútbol colombiano se sigue moviendo con rumores sobre posibles contrataciones de cara a la temporada 2020. En este caso los protagonistas son Atlético Nacional y Millonarios, que estarían muy interesados en una de las figuras del Deportes Tolima.

Mire acá: América se queda con jugador que era de Nacional y firma por tres temporadas

Se trata del experimentado capitán del cuadro 'pijao', Danovis Banguero, que cuenta con gran trayectoria en el FPC y sería uno de los pedidos del técnico Alberto Gamero si llega al cuadro 'embajador', teniendo en cuenta que lo conoce hace varias temporadas dirigiendo al elenco tolimense.

Asimismo, Nacional quiere un lateral con experiencia que pueda aportarle un gran nivel de juego al club, no obstante el conjunto 'verdolaga' esperaría el último fallo del TAS para confirmar si puede o no contratar jugadores y así hacer una inversión en el jugador o quedarse con los futbolistas que tiene en este momento en dicha posición.

Siendo así, el equipo que tiene la mayor posibilidad de hacerse con el fichaje de Banguero es Millonarios, aunque la llegada de Gamero al cuadro 'albiazul' será crucial para que se concrete o no la mencionada transferencia.

Puede ver: Nacional tiene tres ‘soluciones’ en el caso Danovis Banguero

Danovis, con 30 años, ha jugado en clubes como el Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Atlético Huila y Deportes Tolima. En este último logró convertirse en capitán y referente en logros alcanzados como el título de liga en el Atanasio Girardot de Medellín el año pasado al derrotar a Nacional en la gran final.

En los próximos días se conocerán más noticias referentes al mencionado jugador, que ha despertado interés de otros clubes colombianos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido