Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Millonarios FC

Solo falta la firma: los tres primeros fichajes que llegarían a Millonarios

El técnico Alberto Gamero estaría interesado en los futbolistas para el próximo año.

Millonarios espera seguir reforzando su nómina para el próximo año y así volver a pelear el campeonato, objetivo que no conquistó en 2019. El conjunto 'embajador' define detalles para asegurar sus primeras contrataciones, que según se confirmó en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, ya estaría cerca de confirmar la llegada de tres refuerzos.

Mire acá: Gamero confesó los cinco refuerzos que quiere para Millonarios

Incluso, Alberto Gamero daría el visto bueno para que se dé la llegada de los futbolistas: Elvis Perlaza, de 30 años, sería el lateral derecho que reemplace a Jair Palacios en el equipo. El jugador llegaría proveniente del Independiente Medellín, club donde ha sido titular en los últimos años y figura.

Por otro lado, el segundo refuerzo sería Juan Pablo Vargas, central de 24 años de gran experiencia, exjugador del Deportes Tolima. El defensor conoce la metodología de Alberto Gamero, quien lo dirigió en el 'pijao'. Su posible llegada se daría por la necesidad que tiene el club en esa posición, tras la salida de Luis Payares al Once Caldas.

La tercera contratación del 'embajador' para 2020 iría por el lado de Román Torres, defensor panameño de gran experiencia que ya sabe qué es jugar y salir campeón con Millonarios. El jugador no seguiría en la MLS de los Estados Unidos y pretende regresar al conjunto 'albiazul', donde brilló en el pasado.

Puede ver: En Millonarios responden a los fichajes de Ayron del Valle y Román Torres

Los próximos días serán claves para que se sigan conociendo nombres de posibles fichajes para Millonarios, que tiene la gran necesidad de potenciar su nómina.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido