Cargando contenido

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia en su presentación oficial.
Inaldo Pérez - Antena 2

Así fue la gira de Queiroz en Europa; lista la convocatoria y mañana sorteo del Sudamericano Sub-17

Los jugadores que se reunieron con Queiroz, su agenda y los pormenores de la gira europea del nuevo seleccionador nacional.

Carlos Antonio Vélez continúo, en ‘Palabras Mayores’ con las revelaciones acerca de la gira de Carlos Queiroz en Europa, que tiene como objetivo observar a los futbolistas, dialogar con ellos y entablar relaciones con las dirigencias de sus respectivos clubes. El técnico portugués ha recorrido cuatro países en cuatro días, como parte de su gestión en el inicio de su ciclo como seleccionador nacional.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Sin embargo, el conductor del espacio, dio a conocer que hubo jugadores, como Duván Zapata, Cristian Zapata y Juan Guillermo Cuadrado, que no pudieron asistir al encuentro con Queiroz, debido a los compromisos que sostendrán sus clubes dentro de la semana, por lo cual no les fue concedido el permiso.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez comentó que en la convocatoria para la Fecha FIFA, ante Japón y Corea del Sur, no tendrá muchas novedades y Queiroz respetaría el criterio de Arturo Reyes porque él es quien más conoce a los futbolistas.

Por otra parte, el Director de Planeta Fútbol reveló que los jugadores ya están bloqueados y se espera el regreso de Carlos Queiroz a Bogotá, para continuar con los preparativos, ya que todavía quedan pendientes varias conversaciones.

Para finalizar, Carlos Antonio Vélez consideró que, más allá de las primeras gestiones, se espera que Queiroz aporte desde el punto de vista táctico, equilibrio como equipo y que Colombia no dependa más de las individualidades de las estrellas.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido