Cargando contenido

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos de River Plate.
AFP

Borré y Quintero figuras lejos y el clásico fue más de lo mismo; correr, meter y juego... !Nada!

Los colombianos fueron figuras en la clasificación de River Plate a la semifinal de Copa Libertadores.

Carlos Antonio Vélez abrió su espacio de Palabras Mayores con el pedido especial de un estratega que llegue a la Selección Colombia para trabajar y que sepa que a la 'Tricolor' debe venir teniendo en cuenta que la clasificación al Mundial de Catar 2022 es una obligación.

Luego, Vélez resaltó la clasificación de River Plate a la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores, gracias a los goles de Juan Fernando Quintero (2-1) y de Rafael Santos Borré (3-1 definitivo) y la asistencia del delantero colombiano (1-0).

Además, Carlos Antonio dedicó una mención al clásico de Millonarios e Independiente Santa Fe, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El comunicador resaltó que la transmisión del juego fue a nivel Colombia ya que para el resto del continente se presentaron otros programas, como todo lo acontecido después del River Plate vs Independiente.

Vélez aseguró que Miguel Ángel Russo equivocó los caminos y murió en su ley, pero el castigo por mantener a Gabriel Hauche en la cancha llegó en los cobros desde el punto penal, y, exaltó lo hecho por Santa Fe, ya que para el comunicador, el conjunto 'Cardenal' era menos que Millonarios por la cantidad de bajas que tuvo para el cruce.

Audio

Borré y Quintero tuvieron un partido soñado y el clásico bogotano fue más de lo mismo; correr, meter y juego... !Nada!

0:27 5:25
Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido