Cargando contenido

Selección Colombia - Copa América
Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Brasil finalista; se lamenta aún más la ausencia de Colombia y la historia de Rueda con la FCF

Carlos Antonio Vélez entregó sus conceptos sobre la primera semifinal de la Copa América.

Luego de la clasificación de Brasil a la final de la Copa América, tras su triunfo sobre Argentina, Carlos Antonio Vélez brindó sus conceptos sobre el juego entre la ‘Canarinha’ y la ‘Albiceleste’, analizó la semifinal entre Chile y Perú, concluyó que el mejor equipo del certamen fue la Selección Colombia.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez reveló que la Federación Colombiana de Fútbol se esforzó por contratar a Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Chile, antes de confirmar a Carlos Queiroz en el cargo.

En otro tema, el director de Planeta Fútbol se refirió a la salida de Luis Díaz de Junior de Barranquilla, situación en la que Carlos Queiroz habría intervenido para que el delantero tomara la mejor decisión sobre su futuro, el cual estaría en el Porto.

Por último, el conductor de ‘Palabras Mayores’ reveló que, para la Copa América 2020 a realizarse de forma conjunta entre Colombia y Argentina, la Selección de Catar será incluida en el grupo de equipos que jugarán en suelo colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido