Cargando contenido

Deportivo Cali en la Liga Águila
Deportivo Cali se impuso al Medellín en la cuarta jornada de la Liga Águila
Foto: Colprensa

Cali jugando mal ganó. Lo mejor de la Liga hasta el momento Junior y Medellín

Carlos Antonio Vélez analizó lo sucedido en la pasada jornada de la Liga Águila en ‘Palabras Mayores’

Carlos Antonio Vélez explicó en su espacio de ‘Palabras Mayores’ por qué en el fútbol, no necesariamente, quien tiene la pelota debe ganar los partidos y expuso como ejemplo a Josep Guardiola, técnico del Manchester City; esto para hacer referencia a lo visto en la pasada jornada de la Liga Águila con el Deportivo Cali.

Para Carlos Antonio Vélez, Guardiola se sostiene por un aparato publicitario y por la calidad de los jugadores que dirigió en Barcelona; además, aseveró que se identifica con el juego que pregonó Louis van Gaal en el Ajax y no con el expresado por el técnico catalán.

Dentro de la argumentación dada, Carlos Antonio Vélez reconoció que no le gusta Gerardo Pelusso, técnico ‘Azucarero’, y comentó que, pese a la victoria ante el Deportivo Independiente Medellín, el Cali no jugó bien.

Por último, Carlos Antonio Vélez reconoció el buen funcionamiento del Independiente Medellín, dejando de lado la derrota con los ‘Verdiblancos’,  y destacó el buen nivel de Junior de Barranquilla ante el Atlético Huila, resaltando lo hecho por Jarlan Barrera, Marlon Piedrhita y Luis Díaz.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido