Cargando contenido

Alfredo Morelos, Rangers
Alfredo Morelos, goleador del Rangers.
AFP

Camino libre para Morelos

El goleador del Rangers hace méritos para ser titular de la Selección Colombia.

Si no es uno, es el otro; pero los jugadores colombianos siempre se destacan en el exterior. Ante el presente negativo de James Rodríguez y Falcao García, estrellas de la selección nacional que no han podido despegar con Real Madrid y Galatasaray, respectivamente, surgen otros nombres menos rimbombantes pero de presente estelar y prometedor.

Alfredo Morelos está volando en el Rangers de Escocia, suma 20 goles en la actual temporada. Es un centrodelantero de 23 años , 1.83 de estatura, con mucha movilidad y potencia. Le gusta la media distancia para aprovechar su poderoso remate.

Vea también: Alfredo Morelos se acordó de Rivera y dio pistas sobre su futuro

Se calcula que Morelos ha disputado 202 partidos repartidos en tres equipos en los cuales ha militado desde 2014 cuando debutó para el Deportivo Independiente Medellín. En 2016 fue transferido al HJK Helsinki de Finlandia. Allí marcó 46 goles en 62 partidos con un promedio de 0,74.

En 2017 se puso la camiseta azul del Rangers, club asociado con la comunidad protestante. Con los puritanos, como les llaman, el ‘Búfalo’ Morelos se consolida como auténtico romperredes sumando 68 goles en 115 partidos para un promedio de 0,59. De la mano del técnico Steven Gerrard, el colombiano juega más suelto por todo el frente de ataque.

Le puede interesar: Preocupante noticia sobre James Rodríguez para la Selección Colombia

Sin Falcao García y Duván Zapata, ambos lesionados, el camino le ha quedado expedito a Alfredo Morelos para ganarse un lugar en la selección colombiana. Lo más reciente de Alfredo José Morelos Avilez en el fútbol escocés en la temporada 2019-20 es sensacional:

El miércoles 30 de octubre, Rangers venció como visitante 0-4 al Ross County por la fecha 11 de la Scottish Premiership. Morelos hizo doblete a los 20 y 71 minutos.

El domingo 3 de noviembre, Rangers blanqueó 3-0 al Heart of Midlothian con doblete de Morelos a los 47’ y 62’. Con este resultado, Rangers clasificó a la final de la Betfred Cup que se disputará el domingo 8 de diciembre. Su rival será el Celtic de Glasgow.

Los impresionantes números de Alfredo Morelos en el Rangers de Escocia:

Partidos disputados: 11 partidos de la Scottish Premiership
Remates totales: 36
Tiros a la portería: 22
Goles: 8
Pie izquierdo: 1
Pie derecho: 5
De cabeza: 2
Goles dentro del área: 8
Marca un gol cada 70,6 minutos
Tasa de conversión: 22,2%
Expulsiones: 3
Tarjetas amarillas: 7

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido