Cargando contenido

Selección Colombia
Postobón es nuevo socio oficial de la Selección Colombia.
Foto: AFP

Cerramos filas por la selección en Rusia y el señor Perdomo debería tener algo de dignidad

Colombia ya está camino a Rusia, pero lo de Jorge Perdomo mereció un último espacio en la audiocolumna de Carlos Antonio Vélez

Palabras Mayores contó con la participación de Juan Felipe Cadavid, con toda la información de la Selección Colombia en su último día en Millanello y su viaje a Kazan, Rusia. Los jugadores que tenían problemas físicos se recuperaron y están disponibles para José Pékerman. Ya estaría definida la nómina para el debut ante Japón.

Carlos Antonio Vélez indicó que pese a tener desacuerdos con el manejo de ciertos aspectos en la Selección Colombia, es hora de “cerrar filas” en torno al combinado nacional y aseguró que las diferencias quedarán al margen mientras la ‘Tricolor’ este en el Mundial, pero señaló que su obligación es analizar lo que suceda en la Copa del Mundo.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez le dedicó un capítulo final al tema Jorge Perdomo, su salida de la Dimayor y las declaraciones que el expresidente de la entidad ofreció sobre un supuesto intento de soborno hacia él.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido