Cargando contenido

Selección Colombia 2019
Colombia aspira a organizar la Copa América 2020.
AFP

Colombia mantiene la idea de hacer la Copa América 2020 en solitario, hoy se define todo

Carlos Antonio Vélez relató los instantes previos a lo que podría ser la confirmación de la Copa América 2020 para Colombia.

El espacio editorial de Carlos Antonio Vélez en Antena 2 RCN Radio fue dedicado a las incidencias de la reunión de la Conmebol en Río de Janeiro, de la cual podría confirmarse la noticia que tendría a Colombia como nueva sede para la Copa América 2020, ya sea como plaza única o de forma conjunta con Argentina.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Según lo dio a conocer el Director de Planeta Fútbol, la delegación colombiana no ha podido llegar a suelo brasileño por el vendaval que azota a la ciudad carioca y se esperaría hasta que puedan hacer presencia allí para dar como oficial la sede del certamen.

Carlos Antonio Vélez analizó las posibilidades sobre las candidaturas de Colombia y Argentina; manifestó que es posible que los ‘gauchos’ no presenten su postulación por temas económicos, pero que hasta último momento podría definirse.

La otra opción que es que ambos países se hagan cargo de la realización de certamen, probabilidad que Carlos Antonio Vélez calificó como inviable, ya que la distancia geográfica que separa a las dos naciones dificultaría el traslado tanto de equipos como de aficionados.

Además, el conductor de ‘Palabras Mayores’ anunció que Colombia va en busca de la sede única y que lo más seguro es que la Copa le sea entregada a territorio nacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Argentina

Cargando más contenidos

Fin del contenido