Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional fue eliminado de la Copa Libertadores 2019.
AFP

Copa América 2020 sería en Argentina y Nacional no se puede dar el lujo de tirar clasificaciones

Carlos Antonio Vélez analizó la eliminación de Nacional en copa y contó detalles sobre la realización de una posible Copa América en 2020.

Carlos Queiroz está de cumpleaños y Carlos Antonio Vélez abrió su espacio de ‘Palabras Mayores’ reseñando el especial día para el técnico luso e hizo un breve repaso sobre su carrera y recordó la ocasión en la que Colombia lo enfrentó mientras dirigía a la Selección de Portugal.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Tema aparte, el Director de Planeta Fútbol hizo mención a una carta de la Conmebol dirigida a la Federación de los Estados Unidos, como respuesta a una invitación hecha para participar en un torneo denominado ‘Continental Cup’, a modo de Copa América, a lo cual el ente se rehusó.

Carlos Antonio Vélez explicó el porqué de la misiva y reveló los detalles alrededor de dicho certamen, que se contraponía a una Copa América en Argentina para 2020, con equipos de la Concacaf como invitados, si aceptan el ofrecimiento

Asimismo, dio a conocer que en 20 días se podría definir si el Mundial de Catar contará con 48 equipos y, de ser así, si Sudamérica tendrá seis cupos y medio, sobre diez participantes, para dicho certamen.

El tema central de ‘Palabras Mayores’ fue destinado a la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores ante Libertad, equipo al que Carlos Antonio Vélez calificó de “modesto”.

El conductor del editorial sintetizó y analizó el juego, que derivó en un nuevo golpe para la institución antioqueña.

Carlos Antonio Vélez explicó las causas de la eliminación, apuntó a la falta de gol del equipo, criticó los bajos rendimientos individuales, señaló equivocaciones de Autuori en los cambios y ponderó las modificaciones de Leonel Álvarez para el segundo tiempo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido