Cargando contenido

El desfile para recibir a la Selección
El desfile para recibir a la Selección, luego de la eliminación.
Antena 2

El balance de lo bueno, lo malo y lo feo del fútbol colombiano en 2018

El último programa del año de ‘Palabras Mayores’ sintetizó los más relevante del 2018.

Carlos Antonio Vélez comenzó su último espacio del 2018 ejerciendo su defensa hacia Juan Carlos Osorio por las nuevas críticas de José Luis Chilavert producto de una declaración del técnico colombiano en la que reiteró que su sueño es dirigir la Selección Colombia.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

La sección prosiguió con la noticia sobre el posible paso de Gerardo Bedoya a Colón de Santa Fe como ayudante de Julio Comesaña. Carlos Antonio Vélez aconsejó al exfutbolista tomar la oportunidad para llegar al fútbol argentino y consideró que esas opciones no se presentan varias veces en la vida.

Luego, el conductor de ‘Palabras Mayores’ hizo mención a una nota del Diario Olé de Argentina sobre Luis Delgado, en el que se retrata su historia de vida y cuenta cómo ha afrontado el fallecimiento de su esposa.

Carlos Antonio Vélez continuó con su comentario acerca de los jugadores de Atlético Nacional que llegaron o llegarán a San Lorenzo de Almagro; Gustavo Torres y Raúl Loaiza, que ya fueron confirmados, y la posibilidad de que Jeison Lucumí también se integre a la disciplina de Jorge Almirón.

Después de estos tópicos, Carlos Antonio Vélez inició su balance del año; allí calificó de fracaso la actuación de los equipos bogotanos en la temporada, destacó lo hecho por Rafael Santos Borré y señaló que el mejor extranjero en Colombia fue Germán Cano.

Dentro de los ‘petardos’ del año incluyó al expresidente de la Dimayor, Jorge Perdomo; a las comisiones de disciplina y a los tribunales; Wilmar Roldán en el Mundial, el recibimiento de la Selección Colombia tras la eliminación de Rusia 2018 y el manejo de la salida de José Pékerman también ingresaron en la categoría.

Carlos Antonio Vélez y ‘Palabras Mayores’ tomarán una breve pausa, pero regresarán a partir del 18 de enero de 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido