Cargando contenido

Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia
Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia que disputa el Mundial sub 20.
AFP

Elogios para Colombia frente a Brasil y la Dimayor volvió a lo mismo con la sanción al Palogrande

Carlos Antonio Vélez hizo un reconocimiento a Gabriel Ochoa Uribe y analizó la presentación de la Sub 20 en Brasil.

Carlos Antonio Vélez abrió su espacio de ‘Palabras Mayores’ con un reconocimiento para el legendario exarquero y extécnico colombiano, Gabriel Ochoa Uribe, y destacó varios de sus logros durante su exitosa y trascendental trayectoria.

Luego, el director de Planeta Fútbol habló sobre la pelea entre dirigentes, luego del juego de los cuartos de final de la Liga Águila entre Once Caldas y Rionegro, y explicó los hechos.

Asimismo, el reconocido conductor elogió el trabajo de Arturo Reyes al frente de la Selección Colombia Sub 20, luego de ver el encuentro de la ‘Tricolor’ ante su par brasileño, el cual quedó saldado con un empate 2-2.

Carlos Antonio Vélez calificó de “inflado” a Vinicius Junior, tras haberlo visto en el cotejo frente al combinado colombiano; además, analizó otras incidencias del compromiso amistoso.

Por último, Carlos Antonio Vélez criticó la decisión de la Dimayor de sancionar al Palogrande de Manizales por lo acontecido en el partido anteriormente citado con un hincha del onceno ‘Albo’, retiró su felicitación a la entidad y se declaró como el “ingenuo de año”, por creer en la buena gestión de los directivos.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Once Caldas
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido