Cargando contenido

Edwin Cardona lamenta un gol errado
Edwin Cardona salió de Boca Juniors por decisión del nuevo cuerpo técnico.
Foto: AFP

En Boca podría caerse un colombiano y Millonarios necesita mucho más si quiere llegar más lejos

En ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez habló sobre la situación de los colombianos en el cuadro ‘xeneize’

Carlos Antonio Vélez reseñó un informe del diario Marca de España, en el que exponen la inversión económica que recibió el Wolverhampton de Inglaterra de parte de empresarios chinos, socios de Jorge Mendes, el cual fue factor determinante para su ascenso a la Premier League.

A raíz de ello, Carlos Antonio Vélez realizó una comparación entre los beneficios de la injerencia de los empresarios en los clubes de fútbol, con los perjuicios que pueden traer a las selecciones nacionales y recordó los puntos que deberán aplicar al actual o al próximo técnico de la Selección Colombia.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez se refirió a la posibilidad de que Yerry Mina sea entrenado por José Mourinho en el Manchester United y criticó el despliegue periodístico sobre la salida de James Rodríguez del Bayern Múnich, para retornar al Real Madrid.

Acerca de los futbolistas colombianos en Boca Juniors, Carlos Antonio Vélez reveló que Boca Juniors quiere contratar un jugador uruguayo de Talleres de Córdoba y, por cupo de extranjeros, saldría un colombiano.

Por último, Carlos Antonio Vélez analizó la presentación de Millonarios en el juego de Copa Sudamericana ante General Díaz de Paraguay.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido