Cargando contenido

Ramón Jesurún (Presidente de la FCF) y Jorge Enrique Vélez (Presidente de la Dimayor)
Ramón Jesurún (Presidente de la FCF) y Jorge Enrique Vélez (Presidente de la Dimayor)
Colprensa

¡En riesgo la libertad de expresión en el fútbol! ¡Dimayor quiere controlar contenidos!

Carlos Antonio Vélez dedicó su espacio en ‘Palabras Mayores’ para denunciar posibles intromisiones de la Dimayor en el canal Win Sports

Carlos Antonio Vélez inició su intervención en ‘Palabras Mayores’ con la propuesta de declarar como ‘interés nacional’ los partidos del Fútbol Profesional Colombiano. Esto con la finalidad de ingresar en la parrilla de programación de los canales públicos los juegos del rentado colombiano.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El director de Planeta Fútbol reflexionó sobre la importancia que tiene preservar los derechos privados de quienes pagan por el FPC, siendo una expropiación inherente a las formas del socialismo del siglo XXI, según lo calificó Carlos Antonio Vélez.

Para el conductor de ‘Palabras Mayores’, en Colombia hay situaciones de mayor complejidad que tendrían que ser catalogadas de ‘interés nacional’, pero no los juegos del campeonato de fútbol profesional.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez hizo mención a una reunión sostenida con Iván Mejía por unas declaraciones del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, en las que el dirigente fue consultado aseguró que la entidad “estará en un comité de contenidos, pero lo periodístico sí es de Win Sports”.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez se refirió a un trino de la Dimayor, en respuesta a las críticas de Iván Mejía por la intromisión del organismo en el canal.

Carlos Antonio Vélez remarcó la importancia de la independencia de los medios ante las instituciones y rechazó cualquier tipo de veto o injerencia de la Dimayor y le sugirió al presidente preocuparse por lo que suceda al interior del ente.

Por último, el espacio se dirigió a la denuncia de Carlos Antonio Vélez acerca de las operaciones entre el Deportivo Cali, los canteranos del cuadro ‘Azucarero’ y la oficina de representación que trajo a José Sand y Lucas Pusineri.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido