Cargando contenido

Mateus Urube con Colombia ante Inglaterra en Rusia 2018
Mateus Urube con Colombia ante Inglaterra en Rusia 2018
Foto: AFP

En Rusia se acabaron las frases hechas y quedaron muchas verdades al descubierto

Carlos Antonio Vélez analizó y evaluó lo sucedido en Rusia 2018, en su espacio ‘Palabras Mayores’

Al término de la Copa del Mundo Rusia 2018, Carlos Antonio Vélez expuso su análisis sobre algunos aspectos vistos en el juego durante el certamen y manifestó que el campeonato sirvió para derrumbar algunas afirmaciones que se han insertado desde hace mucho en la cultura futbolística.

Carlos Antonio Vélez explicó que el Mundial demostró que el estilo de juego del Barcelona, atribuido a Guardiola, no es un modelo exitoso sin los jugadores adecuados para realizarlo; sumado a ello, elogió a Bélgica y Croacia como los mejores equipos del torneo.

Además, también consideró que “se pulverizó” la afirmación que dicta que “las finales no se juegan se ganan y aquella que sentencia que “los técnicos en las selecciones no tienen tiempo de trabajo”.

En relación a la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez expuso las diferencias que amplían la brecha entre Europa y Sudamérica, e indicó que, salvo Uruguay y Brasil, el resto de las selecciones son anárquicas y que, al igual que Colombia, dependen de las individualidades.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Selección Croacia

Cargando más contenidos

Fin del contenido