Cargando contenido

Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional está en crisis por malos resultados.
Colprensa

¡Feliz regreso Stefan Medina! Autuori seguirá en Nacional y tendrán que hacer reingeniería

Carlos Antonio Vélez dialogó con Juan David Pérez, presidente de Nacional, sobre la actualidad del cuadro verde.

El regreso de Stefan Medina a la Selección Colombia, por lo menos en la lista preliminar de 40 jugadores, con miras a la Copa América de Brasil 2019, fue destacado por Carlos Antonio Vélez en su espacio de ‘Palabras Mayores’. Además, en su tema editorial, el conductor habló con Juan David Pérez, presidente de Nacional, quien explicó por qué Paulo Autuori seguirá siendo el técnico del elenco antioqueño.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El director de Planeta Fútbol explicó que el rendimiento de Medina fue perjudicado por las determinaciones de José Pékerman, quien no lo alineó en su puesto e hizo que el defensor fuera presa de las fuertes críticas de los aficionados.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez defendió el título de la Bundesliga conquistado por James Rodríguez con el Bayern Múnich, luego de que el volante de la Selección Colombia fuese cuestionado por estar presente en la celebración del conjunto germano.

Por último, Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, fue entrevistado por Carlos Antonio Vélez y explicó, entre otras cosas, por qué el brasileño Paulo Autuori fue ratificado en su cargo y qué medidas se tomarán de cara a los próximos retos de la escuadra ‘Verdolaga’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido