Cargando contenido

James Rodríguez - Palabras Mayores
James Rodríguez se perdió el juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund.
AFP

Futuro de James sigue siendo incierto, Roldan inauguró el VAR, Millos líder y Cúcuta se cayó

Carlos Antonio Vélez analizó la situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich y criticó a Wilmar Roldán.

‘Palabras Mayores’ inició con el análisis de Carlos Antonio Vélez acerca de la ausencia de James Rodríguez en el juego clásico de la Bundesliga entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Para el conductor del espacio, es perjudicial que el volante colombiano no haya figurado en los partidos más importantes del equipo durante la temporada.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez se refirió al curioso episodio protagonizado por Wilmar Roldán en el partido de la Liga Águila entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. El juez hizo un ademán como si fuese a utilizar el VAR – inexistente en Colombia – en una jugada clara a favor de los santandereanos, que el mismo Roldán se encargó de complicar.

Por último, el Director de Planeta Fútbol comentó lo visto en el partido entre Millonarios, actual líder de la liga, y Cúcuta Deportivo, que resultó favorable a los ‘Embajadores’, pese a no ser su mejor partido. Asimismo, remarcó el declive de los 'Motilones' y consideró que no deben perder de vista su verdadero objetivo, el cual es salvarse del descenso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido