Cargando contenido

Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional
Dayro Moreno llegó a cincuenta goles con Atlético Nacional
Colprensa

Increíble que sigan con el cuento de Lorenzo y Dayro no debería seguir en Nacional

Carlos Antonio Vélez defendió la permanencia de Cuadrado en la Selección Colombia y reiteró su posición en el tema Dayro Moreno.

En su habitual espacio de ‘Palabras Mayores’ en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, Carlos Antonio Vélez analizó la posible nómina de Colombia ante Coste Rica en el amistoso de la Fecha FIFA y argumentó por qué Juan Guillermo Cuadrado debe seguir jugando en la banda derecha.

En continuidad con lo concerniente a la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez manifestó su deseo sobre el perfil del nuevo técnico de la ‘Tricolor’ y reveló cuál es la situación de Néstor Lorenzo como candidato para tomar las riendas del combinado nacional.

Por otra parte, el director de Planeta Fútbol dio sus impresiones sobre lo acontecido entre Dayro Moreno y Jeison Lucumí en Atlético Nacional, y dio opinó sobre cuál debería ser el proceder de la dirigencia ‘Verdolaga’ con el delantero y otros jugadores del equipo. Además, comentó que Jorge Almirón había advertido sobre el comportamiento de Moreno.

Por último, Carlos Antonio Vélez reafirmó sus críticas a James Rodríguez por su actuar extrafutbolístico y las últimas declaraciones que el mediocampista dio a medios internacionales.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido