Cargando contenido

Palabras Mayores 1 de febrero
Antena 2

Jesurún y todos los detalles de la contratación de Queiroz; Ortíz artífice del triunfo del Once

Carlos Antonio Vélez y su audiocolumna del 1 de febrero de 2019.

En su audiocolumna del 1 de febrero de 2019, Carlos Antonio Vélez entrevistó en exclusiva a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien divulgó detalles de lo que será la contratación (y todo el tema contractual) de Carlos Queiroz, el cuerpo técnico que tendrá, si el portugués cuenta o no con un empresario, además de los posibles partidos amistosos de Colombia previo al inicio de la Copa América.

También Carlos Antonio Vélez le preguntó al presidente de la FCF el presente sobre el tema de boletería por las pasadas eliminatorias a Rusia 2018, y el dirigente aclaró todo el tema que se está viviendo.

Al final de la entrevista, el director de ‘Palabras Mayores’ indagó a Jesurún sobre su relación con el presidente de Colombia, Iván Duque, y la intención de organizar el Mundial Femenino en el país.

Luego, tras la entrevista, Carlos Antonio Vélez analizó el partido de Millonarios ante el Once Caldas, destacó el juego del conjunto ‘Embajador’ y resaltó la actuación del portero del equipo manizaleño para llevarse el triunfo de local.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido