Cargando contenido

Medellín vs Junior - Palabras Mayores
Teófilo Gutiérrez fue gran protagonista de la octava estrella de Junior.
Colprensa

Junior... ¡Justo premio para la mezcla de jóvenes y mayores además de lo bueno y bonito!

Carlos Antonio Vélez analizó la final de la Liga Águila e hizo mención a una entrevista de Juan Fernando Quintero en Argentina.

‘Palabras Mayores’ abrió con la mención de Carlos Antonio Vélez acerca de una entrevista a Juan Fernando Quintero publicada en el Diario Olé de Argentina, en que la que el jugador colombiano admitió que no sabía de qué jugaba exactamente, a lo que el conductor del espacio añadió nombres como los de Edwin Cardona o James Rodríguez, quienes presentan una condición similar.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Luego, Carlos Antonio Vélez criticó el uso de bengalas y, en términos generales, de la pólvora y la pirotecnia en los estadios de Colombia, en reproche a lo visto en Barranquilla y Medellín con motivo de la final de la Liga Águila entre Junior y Deportivo Independiente Medellín.

Por otra parte, profundizando en el tema de la gran final en Colombia, el Director de Planeta Fútbol tuvo reparos por la designación de Carlos Betancur como juez central del juego en el Estadio Atanasio Girardot.

En cuanto a los futbolístico, Carlos Antonio Vélez analizó las incidencias del encuentro y resaltó el buen juego de Junior, destacó lo hecho por el Medellín y aplaudió el título de los ‘Tiburones’, el cual calificó como merecido.

Sobre el ‘Rojo de la Montaña’ valoró el trabajo de la dupla conformada por Juan Fernando Caicedo y Germán Cano, aunque reconoció algunas fallas que no le permitieron quedarse con el título.

Por último, Carlos Antonio Vélez alabó el encuentro que planteó Junior, pese al desgaste natural con el que encaró el partido final, tras perder la Copa Sudamericana; también se refirió a la gestión de Julio Comesaña y felicitó al nuevo campeón del FPC.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido