Cargando contenido

Millonarios vs La Equidad, Liga BetPlay 2024-I
Un jugador de Millonarios está entre los mejores distribuidores de juego
Camila Díaz - RCN Radio

La fidelidad de la hinchada de Millonarios

Los hinchas embajadores acudieron masivamente al Campín para el duelo ante Equidad.

Deportivo Cali jugando de blanco, Once Caldas de negro. Santa Fe de amarillo. Sin ninguna necesidad, los equipos cambian los colores de sus uniformes. Nadie dice nada, caos con el aval de la Dimayor.

No podríamos pasar inadvertido el comportamiento de los seguidores de Millonarios. Un ejemplo de fidelidad para con su escudo.

Fue conmovedora la despedida que le tributó la hinchada al plantel de Millonarios luego de verlo perder 1-2 con La Equidad. Cero y van tras caídas ante su parcial: Cayó 0-1 con Águilas Doradas, con Once Caldas, 0-2 y, en la noche del sábado, perdió con La Equidad.

Es que aunque los resultados son esquivos al equipo se le ve peleando los partidos, corriendo y metiendo. También hay jugadores que han bajado su rendimiento individual y, por ende, en lo colectivo.

Lea también: Millonarios, Nacional y América se hunden: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

La cantidad de lesionados hace mella en el equipo de Alberto Gamero. Se necesitaban refuerzos, pero está visto que a quienes manejan administrativamente el club no les interesa. Están felices mostrándole dígitos en negro a los dueños europeos.

Defienden la cuchara y se apoltronan en sus posiciones directivas. Mientras tanto, el gran patrimonio que tiene el club acompaña y gasta certificando su gran amor por la divisa.

Desde hace meses, Millonarios tendría que haber renovado sus filas. Hay jugadores que lo han dejado todo en la cancha, los años pasan y ahora lucen agotados.
Con la consigna de cuidar la platica, las contrataciones que se hacen deben encuadrar en la cacareada frase: Bueno, bonito y barato.
Y así mismo les va.

Los refuerzos no son malos, pero distan mucho de ser los jugadores que marquen diferencia. Con decirles que, un desconocido, el venezolano Délvin Alfonso ha tenido regularidad para ganarse la casilla de titular.

El argentino, Santiago Giordana, venía de lucirse en el fútbol peruano con el ignoto, Deportivo Garcilaso del Cusco. Las referencias fueron la mejores, pero hasta ahora, no ha podido encajar en el equipo.

Millonarios se está quedando en la tabla posiciones con apenas once puntos. Tendrá semana larga para volver a competir, el domingo 10 de marzo en Montería contra Jaguares de Córdoba.

Le puede interesar: Alberto Gamero desveló qué le hace falta a Millonarios para volver al triunfo

Esperemos que se descanse bien, aprovechen para ajustar líneas y puedan encauzarse por el camino de las victorias para meterse entre los ocho mejores que a la postre definirán el título del primer semestre.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Equidad

Cargando más contenidos

Fin del contenido