Cargando contenido

Hernán Barcos, delantero argentino, sería el elegido por Atlético Nacional.
Hernán Barcos, delantero argentino, sería el elegido por Atlético Nacional.
Antena 2 - AFP

La historia de Barcos en Nacional y el juego Junior-Tolima muy agradable para comenzar

Carlos Antonio Vélez dedicó su editorial a los últimos movimientos de Nacional y al juego de ida de la Superliga.

Tras unas declaraciones en las que Eduardo Pimentel criticó la elección de Carlos Queiroz como nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez refutó sus afirmaciones y explicó por qué la Federación Colombiana de Fútbol recurrió tomar una decisión sobre el portugués.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Asimismo, Carlos Antonio Vélez manifestó que la llegada del actual seleccionador de Irán representará una mejora en materia táctica, en comparación a lo que había, pero que las opciones ideales para llegar al cargo ya no estaban disponibles.

Luego, el conductor de ‘Palabras Mayores’ se refirió al sorteo de la Copa América 2019 y destacó la presencia del profesor Francisco Maturana como una de las personalidades del balompié sudamericano en la ceremonia y recordó que la última celebración de un título de la ‘Tricolor’ llegó de su mano.

Carlos Antonio Vélez comentó acerca de la oficialización del juego amistoso de la Selección Colombia ante Japón en marzo, lo que puede ser el saldo de una cuenta pendiente, después de lo sucedido en Rusia 2018.

Por otra parte, el Director de Planeta Fútbol explicó los pormenores que rodean la posible contratación del argentino Hernán Barcos como nuevo delantero de Atlético Nacional y reveló que, hasta el último instante, la dirigencia verde espero respuesta por Emuanuel Herrera y Hugo Rodallega.

Por último, el espacio editorial de Carlos Antonio Vélez cerró con el análisis del encuentro que Deportes Tolima le ganó en condición de visitante a Junior de Barranquilla por el juego de ida de la Superliga.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido