Cargando contenido

Jorge Enrique Vélez - Presidente de la Dimayor
Jorge Enrique Vélez tendrá múltiples retos como presidente de la Dimayor en 2019.
Colprensa - Antena 2

La selección se queda sin un patrocinador y estos son los retos de la Dimayor en 2019

Carlos Antonio Vélez se refirió a la salida de un patrocinador de la Selección Colombia y a los retos de la Dimayor en 2019.

‘Palabras Mayores’, el espacio editorial de Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, comenzó revelando la noticia acerca de la dimisión de uno de los principales patrocinadores de la Federación Colombiana de Fútbol con la Selección Colombia. La razón del retiro del auspicio obedecería a una preocupación de la multinacional por la investigación que cursa por lo sucedido con la boletería.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Luego, el Director de Planeta Fútbol abordó la posible implementación de la categoría ‘C’ en el fútbol colombiano a partir del año 2020, pero con todo dispuesto desde 2019. Dicho certamen arrancaría con la participación de jugadores Sub 20, para luego darles paso a futbolistas de todas las edades.

Asimismo, explicó que en actas de la Dimayor habría quedado estipulado que desde el 2020 existirían ascensos entre las divisiones ‘B’ y ‘C’.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez hizo un repaso sobre los retos que tendrá la Dimayor en el presente año; el fútbol femenino, la inversión de los clubes, mejorar la participación de los equipos en la Copa Libertadores, la llegada del VAR a Colombia, el pago de las obligaciones, la seguridad y el Canal Premium.

En relación al canal Premium, el conductor de ‘Palabras Mayores’ le endilgó la responsabilidad del espectáculo en la liga a los clubes y a la inversión de los dirigentes, teniendo en cuenta que no se han realizado contrataciones de calidad y, en cambio, sí se han ido muchas de las figuras de las campañas pasadas.

En otro tema, ‘Palabras Mayores’ tocó el tema de la llegada del VAR al FPC y Carlos Antonio Vélez explicó las dificultades de su uso en los estadios del país.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Dimayor
Imagen
Liga Águila
Imagen
VAR

VAR

Cargando más contenidos

Fin del contenido