Cargando contenido

Luis Felipe Scolari, técnico de Palmeiras
Luis Felipe Scolari, técnico de Palmeiras, tendría un alto salario en la Selección Colombia.
SE Palmeiras Oficial

La verdad y las cifras de Scolari con Colombia y la historia de Amorocho en la FCF

Carlos Antonio Vélez entregó un segundo capítulo sobre las actuaciones de la FCF en la búsqueda del nuevo DT.

Carlos Antonio Vélez continuó, en ‘Palabras Mayores’ con sus revelaciones en el caso del nuevo técnico de la Selección Colombia y las gestiones de la Federación Colombiana de Fútbol al respecto.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

José Castaño, representante colombiano de Luis Felipe Scolari, acercó las pretensiones económicas del entrenador brasileño a la FCF, reveló el director de Planeta Fútbol.

Carlos Antonio Vélez afirmó que los dirigentes aprovecharían el viaje de Junior a Brasil por las final de la Copa Sudamericana para hablar con Scolari y, además, dio a conocer las cifras que se manejan para su llegada, situación que habría hecho descartar a Carlos Queiroz.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez informó que Jorge ‘Chamo’ Serna fue destituido de su cargo en la Dirección Técnica de Desarrollo por mala gestión en temas administrativos y podrían ofrecerle la Selección Sub 15.

Por otra parte, en ‘Palabras Mayores’ se dieron a conocer los problemas de Alonso Amorocho, Gerente de la Selección Colombia, quien no contaría con respaldo al interior de la entidad, pero aún estaría vinculado por el embarazo de su esposa.

Sobre el tema, Carlos Antonio Vélez narró algunos episodios en los que Amorocho entró en conflicto con la FCF, Pékerman y Pascual Lezcano y explicó por qué no ha salido del organismo.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido