Cargando contenido

Colombia vs Bolivia
Colombia superó a Bolivia en el Sudamericano Sub 20.
AFP - Antena 2

Las once opciones de Colombia ante Bolivia; sigue siendo un buen equipo pero sin gol

Carlos Antonio Vélez analizó la primera victoria de Colombia en el Sudamericano y tuvo reparos sobre la falta de contundencia.

Carlos Antonio Vélez abrió su espacio de ‘Palabras Mayores’ explicando cómo está la situación entre Carlos Queiroz, la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección de Irán, para que el entrenador luso se convierta en nuevo seleccionador de la ‘Tricolor’.

Palabras Mayores

Luego, el Director de Planeta Fútbol crítico los contactos que habría hecho Nacional con jugadores extranjeros para reforzar el ataque; Carlos Antonio Vélez cuestionó quién le acerca los jugadores de a Atlético Nacional y si al interior del elenco ‘Verdolaga’ hay alguien que esté pendiente de la actualidad de los posibles fichajes.

Dicha diatriba se dio porque, según lo comentó Carlos Antonio Vélez, el venezolano Nicolás Fedor es uno de los candidatos para ser el nuevo goleador del cuadro antioqueño y argumentó que el presente de ‘Miku’ no sería apto para llegar a la divisa ‘paisa’.

Asimismo, se refirió a Juan Luis Anangonó como otra de las opciones de Nacional, quien tiene un mejor nivel en la actualidad.

Luego, Carlos Antonio Vélez abordó el tema de la Selección Colombia Sub 20, tras la primera victoria del equipo de Arturo Reyes en el Sudamericano Sub 20 de Chile, elogió la mejoría presentada por la ‘Tricolor’ y destacó el caudal de ocasiones de gol generado por el equipo nacional.

El conductor de Palabras Mayores analizó lo sucedido en el encuentro, brindó observaciones sobre el desempeño individual de varios jugadores y espetó que a Colombia le falta gol y que no es una escuadra punzante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido