Cargando contenido

Santa Fe vs América, Liga Águila
Santa Fe vs América, Liga Águila.
Colprensa

Los favoritos siguen siendo los mismos

El inicio de las finales en la Liga Águila dejó buenas sensaciones para varios clubes.

Santa Fe comenzó con pie derecho su participación en los cuadrangulares al vencer sin atenuantes al América de Cali, jugando bien y brillantemente por muchos pasajes.

El colectivo está por encima de las individualidades que dejan todo en la cancha. Los jugadores quieren la pelota, nadie se esconde, meten con ganas, corren y se prodigan. John Velasquez, bogotano de 24 años, volvió a ser protagonista.

Vea también: Los 12 jugadores que volverán a Nacional para la pretemporada

Atlético Nacional apabulló al Cúcuta. Es el gran candidato al título y así mismo jugó. Daniel Muñoz colaboró con doblete, funciona en todos los sectores del campo. Defiende y ataca con la misma facilidad con la que define.

Tolima goleó al Junior en Barranquilla. Desde el vamos le quitó la pelota al tiburón y a los ocho minutos, cuando marcó el primero gol, ya el portero Viera había salvado dos opciones claras. Fue una victoria inobjetable por la demostración de solvencia y autoridad.

Alianza Petrolera tiene de hijo al Deportivo Cali. De 15 partidos disputados, el aurinegro ha ganado nueve. Los verdes señalan al árbitro John Hinestroza como el culpable de la caída.

“El Camión”, John Vásquez, 24 años de Cartagena, es el culpable. Desbarató con su picardía a la de por sí endeble defensa caleña. La primera fecha de los cuadrangulares queda atrás y los derrotados no deben bajar la guardia porque no hay tiempo para lamentos.

Le puede interesar As bajo la manga: Junior tendría asegurado un goleador para 2020

La Liga Águila está en su etapa decisiva con un calendario sumamente apretado dada la premura del tiempo debido a que los genios de la Dimayor dejan el lomito para devorarlo en 28 días. Ya no hay espacio para nada más. Competir, descansar y volver a competir. Los favoritos siguen siendo los mismos: Nacional, Junior en primera línea. América, Cali y Tolima después.  

Santa Fe con 13 fechas sin perder se muestra como el palo del segundo semestre. Alianza Petrolera y Cúcuta animan los cuadrangulares. De hecho, ya la Máquina Amarilla de Barrancabermeja le sacó los puntos al Deportivo Cali.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido