Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA.
AFP

¡Los mitos de Norman Capuozzo y Juan Carlos Osorio al rojo vivo!

Carlos Antonio Vélez entrevistó al empresario Norman Capuozzo y, en otro tema, explicó lo que está pasando con Juan Carlos Osorio.

‘Palabras Mayores’ dedicó gran parte de su espacio a la entrevista de Carlos Antonio Vélez con el agente de futbolistas Norman Capuozzo. El empresario ha sido señalado por haber tenido injerencia en la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20, tema que aclaró en dicho diálogo.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El representante venezolano admitió que tiene relación con cuatro de los jugadores convocados por Arturo Reyes al Sudamericano; Johan Carbonero, Jader Valencia, Rivaldo Correa y Yeiler Goez.

Durante la charla con el Director de Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio, Capuozzo negó tener amistad con Arturo Reyes y aseguró que solo sostuvo una conversación con él, en la que el entrenador colombiano le solicitó ayuda para que el Huesca cediera a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, delantero representado por él.

Capuozzo reveló que es el agente de 16 jugadores colombianos, entre Europa, Colombia y Argentina, dentro de los que se destacan Juan Fernando Quintero, José Heriberto Izquierdo y Jorge Carrascal, recién llegado a River Plate de Argentina.

Asimismo, Capuozzo desmintió cualquier tipo de influencia en la Selección Colombia de Mayores de cara a la convocatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018; además, explicó cómo se gestó el llamado de Izquierdo y reiteró que él no tuvo nada que ver en la citación del delantero del Brighton de la Premier League.

En otro tema, el empresario dio a conocer que Juan Fernando Quintero no irá a China y espera ser trasferido a Europa, luego de la buena campaña que ha realizado con River Plate, aunque reconoció que el tipo de juego del ‘10’ de la ‘Banda Cruzada’ es apetecido por un número limitado de técnicos que tienen gusto por los jugadores de su clase.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez se refirió a las acusaciones que Juan Carlos Osorio recibió por parte del empresario paraguayo, Miguel González Zelada, en el caso del fichaje de Pablo Zeballos y su arribo a Atlético Nacional.

Por último, Carlos Antonio Vélez presentó una fe de erratas, en relación a las cifras que expuso sobre el superávit que la Federación Colombiana de Fútbol presentará en la próxima asamblea.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido