Cargando contenido

Atlético Nacional vs Equidad - Liga Águila 2018
Atlético Nacional vs Equidad fue uno de los duelos con arbitraje polémico en Liga Águila 2018
Colprensa

Malos arbitrajes en partidos claves... ¿‘Mano Peluda’? La salida de Russo justa y necesaria

En ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez fue crítico con el desempeño de los jueces y debatió sobre la idolatría a Russo.

Carlos Antonio Vélez inició su intervención en ‘Palabras Mayores’ expresando su preocupación por una supuesta intervención de un dirigente de un equipo del Torneo Águila en la convocatoria de un futbolista a la Selección Colombia Sub 20.

Luego, el director de Planeta Fútbol extendió su inquietud hacia el desempeño arbitral en las instancias finales de la Liga y el Torneo Águila, en los que se observaron algunas decisiones ‘dudosas’ en algunos juegos como Nacional vs Equidad, Rionegro vs Jaguares y Real Cartagena vs Cúcuta Deportivo.

Asimismo, se refirió a la situación administrativa del Deportivo Cali, en la que se espera el resultado de investigaciones sobre el manejo del club.

Por último, Carlos Antonio Vélez analizó la gestión de Miguel Russo al frente de Millonarios, luego de conocerse su salida del club ‘Embajador’ y dejó en duda el rotulo de ídolo de la afición del cuadro capitalino.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido