Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay.
AFP

Mentiras y verdades de la reunión entre FCF y Pékerman. Se acabó el cuento en el América...

‘Palabras Mayores’, audiocolumna de Carlos Antonio Vélez en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2.

Carlos Antonio Vélez, en su reconocida audiocolumna ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, abrió su intervención refiriéndose al debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín el sábado pasado, además dio su opinión sobre la actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en dicho compromiso.

Posteriormente, Carlos Antonio Vélez también se refirió al triunfo del Real Madrid sobre el Getafe en la liga española, destacando la falta de gente en el estadio Santiago Bernabéu por la carencia de fichajes de renombre en el conjunto ‘merengue’.

También, Carlos Antonio Vélez aclaró el tema de la supuesta reunión del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún , con el técnico argentino José Pékerman el viernes pasado.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez analizó la salida del técnico del América de Cali, Pedro Felicio Santos, tras perder de local ante Atlético Nacional; asimismo, dio su opinión sobre la victoria del equipo ‘verdolaga’ ante los ‘Escarlatas’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido