Cargando contenido

Millonarios líder de la Liga Águila
Colprensa.

Millos es líder sólido y desde la fácil... ¡Es un equipo! Envigado arrasó con América

Carlos Antonio Vélez analizó lo mejor de la octava fecha de la Liga Águila 2019-I y el presente de los colombianos en Argentina.

El erróneo uso en la cancha de Sebastián Villa y Jorman Campuzano, por parte de Gustavo Alfaro, en Boca Juniors, fue el tema con el que Carlos Antonio Vélez abrió su editorial en ‘Palabras Mayores’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El conductor del espacio explicó por qué los colombianos del equipo ‘xeneize’ están en mal momento y son foco de críticas; además, reseñó que los jugadores ‘cafeteros’ de San Lorenzo de Almagro pasan por una situación similar.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez resaltó el buen rendimiento del defensor Bernardo Espinosa con el Girona de España y solicitó su convocatoria a la Selección Colombia, en donde ya estuvo, pero no tuvo la oportunidad de actuar bajo las órdenes de José Pékerman.

Ya en la Liga Águila, Carlos Antonio Vélez desglosó las virtudes de Millonarios, que lo tienen como líder de la Liga Águila; asimismo, opinó que los ‘Embajadores’ lucieron mejor en defensa con Alex Rambal y alabó el funcionamiento de Felipe Jaramillo y César Carrillo en la mitad del campo.

El Director de Planeta Fútbol analizó el gol de Camilo Vargas y defendió su postura acerca de la forma de marcar las pelotas quietas, sobretodo en el último minuto, y manifestó que deben aplicarse ‘hombre contra hombre’.

Sobre otro juego, Carlos Antonio Vélez brindó sus consideraciones sobre la victoria de Equidad sobre Cúcuta Deportivo, que dejó sin invicto al equipo ‘Motilón’.

Por último, Carlos Antonio Vélez se refirió al sorprendente triunfo de Envigado sobre América de Cali por 4-1; elogió lo hecho por los ‘naranajas’ y señaló los defectos que tuvo la escuadra ‘Escarlata’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido