Cargando contenido

Omar Duarte - Atlético Nacional
Omar Duarte es uno de los jugadores más cuestionados de Atlético Nacional.
AFP

Modesta actuación de clubes colombianos en Copa; Once Caldas cayó sin argumentos y Nacional sin peso

‘Palabras Mayores’ abordó diversos temas, pero se enfocó en las bajas producciones de Nacional y Once Caldas a nivel continental.

Carlos Antonio Vélez comenzó su intervención de ‘Palabras Mayores’ con una diatriba hacia los dictadores, en relación con la situación política y social que atraviesa Venezuela en estos momentos.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

El conductor de Planeta Fútbol de Antena 2 RCN Radio entrevistó esta semana al empresario venezolano Norman Capuozzo, a quien consultó por su visión sobre el tema en dicho dialogo y lo reprodujo en la presente edición de ‘Palabras Mayores’.

Pasando al tema futbolístico, el Director del espacio criticó el mal juego del Once Caldas, tras su eliminación de la Copa Sudamericana al caer derrotado en Manizales ante el Deportivo Santianí y aseguró que el ‘Blanco Blanco’ “se fue sin pena ni gloria del certamen”.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez analizó lo sucedido en la derrota de Atlético Nacional en el juego de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, ante Libertad, en Asunción del Paraguay; también señaló el bajo nivel del partido y reprochó las ocasiones perdidas por Omar Duarte.

Carlos Antonio Vélez tuvo reparos con la forma de defender, sostuvo que los jugadores de plantilla no tienen peso para estar en Nacional y sugirió que la institución deberá reforzarse.

En otro punto, luego de la visita de Carlos Queiroz a la Selección Colombia Sub 17, Carlos Antonio Vélez alabó el compromiso del portugués con las categorías menores, a diferencia del anterior proceso.

Por último, Carlos Antonio Vélez se refirió a las extensiones contractuales y a las cláusulas de rescisión firmadas por Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate, confirmándose como figuras y piezas claves del elenco ‘millonario’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido