Cargando contenido

Liga Betplay 2024-I; resumen y goles de la fecha 7 del FPC
Liga Betplay 2024-I; resumen y goles de la fecha 7 del FPC
Colprensa

Morelo le ganó el pulso de goles a Dayro y el tren de Millonarios se varó en El Campín

La séptima jornada de la Liga Betplay tuvo las derrotas de Nacional, Millonarios y Junior.

En Montería, fuimos a ver los goles de Dayro Moreno y nos quedamos con el doblete de Wilson Morelo, otro veterano delantero que sigue manteniéndose vigente, gracias su profesionalismo que se ve reflejado en la cuota goleadora de este jugador cordobés de 36 años.

Cuando decimos que fuimos a ver los goles de Dayro Moreno es porque en cada partido que juegue se acerca a igualar el récord histórico de Sergio Galván Rey que, con 224 tantos, es el mayor goleador de la historia del futbol colombiano desde cuando se inició en 1948.

Dayro tiene 221, pero a pesar de los esfuerzos que hizo, se tuvo que resignar a la derrota sufrida por su equipo, Once Caldas, 3-0 ante el local, Jaguares de Córdoba.

La tarde fue toda de Morelo. Marcó dos goles y puso uno a su compañero, Kahiser Lenis, un venezolano, lleno de potencia, autor del segundo tanto.

Los goles de Morelo llegaron por un penal que ejecutó con disparo violento al medio que dejó sin opción al portero James Aguirre.

El segundo fue un remate rastrero dentro del área luego de una acción individual por derecha de Jaime Diaz, pase a Lenis y éste le devuelve favores a Morelo.

Victoria clara de los dirigidos por Huberth Boderth en su aspiración de zafar en la tabla del descenso que por ahora sigue comprometida.

La Equidad es el único invicto de la liga colombiana transcurridas siete fechas. Con nadadito de perro, el equipo bogotano no ha perdido ningún partido. Eso sí, ha igualado mucho, son cinco empates y dos victorias para sumar once puntos y mantenerse entre los mejores ocho.

Con gol de Kevin Viveros, atacante de Buenaventura de 1,80 de estatura, La Equidad supera a Patriotas, que no pudo celebrar con un mejor resultado sus 20 años de existencia.

Millonarios con un equipo alterno, fue vencido por Jaguares el viernes 16 de febrero en el comienzo de la jornada. Para nadie es un secreto que Millos no cuenta con una nómina amplia para sobreponerse a las lesiones que por son muchas por estos días.

La ausencia de Montero, Banguero, Larry Vásquez, Beckham Castro, David Silva, Leonardo Castro y Daniel Cataño se hacen sentir porque quienes lo reemplazan no están en el mismo nivel.

Dura caída tuvo Santa Fe en Pereira al perder con penal en el último minuto por una infracción infantil del argentino, Marcelo Ortiz, que advirtió el VAR y el arbitro Jorge Duarte sancionó con penal.

Yesus Cabrera, quien había sido golpeado sin balón por el defensor argentino, se encargó de convertir para darle la victoria al matecaña y despojar de al menos el empate al cardenal.

La jornada finalizará hoy lunes 19 de febrero con los duelos entre Boyacá Chicó-Alianza Petrolera, a las 16:00 hs en Tunja, el choque Bucaramanga-Pasto, a las 20:20 hs en el Alfonso López.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido