Cargando contenido

Un Costeño en Rusia
Un costeño viajó a Rusia, para ver cómo es la cosa allá, y va a capturar so su lente cómo se vive el Mundial.
Anderson Rodríguez

Moscú, una ciudad apagada, pero vamos a prenderla

Moscú está a horas de inaugurar el Mundial FIFA RUSIA 2018, en sus calles no se vive la recocha que uno espera, pero para eso estoy yo aquí.

Durante el mes del Mundial FIFA Rusia 2018, voy a estar ‘mamando gallo’ en este país de gente fría y seria. No soy periodista, soy fotógrafo y vamo’ a bajarle a tanta seriedad. Aquí se van a decir las cosas como son, sin tapujos.

En este primer capítulo les cuento que el mono ya está pegando fuerte, y hasta yo, que soy calentano, ya estoy sudando. Sobre el tráfico, del que tanto se quejan los colombianos -en especial los rolos-, les cuento que acá también se forma  tranca y bastante, así que fresco, no se estrese. El transporte público aquí casi ni se usa -o al menos es lo que he notado-, por eso creo que el Gobierno decidió darnos el viaje gratis, pues será aprovecharlo…¿si o qué?

Señores, en el Fan ID se está armando una fiesta -full vacana- es un filtro donde los usuarios que adquirieron su boleta se registran y tienen derecho a vivir la fiesta previa, durante y después del partido inaugural, pero pilas pues, porque la seguridad aquí es cosa brava, no es que se pueda armar mucha guachafita. 

Sin más cháchara, aquí les dejo un resumen de mis primeros pasos rusos….

 

Un Costeño en Rusia, Moscú - Primer capítulo

En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido