Cargando contenido

José Pékerman, extécnico de Colombia
José Pékerman, extécnico de Colombia, rechazó a Boca Juniors.
Antena 2

Murillo cedido por 6 meses al Barca y el presidente de Dimayor, el gran perdedor de la asamblea

Carlos Antonio Vélez analizó el paso de Jeison Murillo a Barcelona y explicó por qué Pékerman no aceptó la propuesta de Boca

El abrebocas de ‘Palabras Mayores’ en su edición del día fue la mención de Carlos Antonio Vélez sobre el último ránking FIFA, la casilla que ocupó la Selección Colombia y el efecto que ello tendrá en el sorteo y la ubicación de los grupos para la Copa América 2019.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Luego, Carlos Antonio Vélez comentó y explicó las razones y las circunstancias que rodean al inminente fichaje de Jeison Murillo a Barcelona. El director de Planeta Fútbol consideró que los seis meses que estará el defensor en Cataluña le servirán para reactivar su carrera, aunque no vaya a tener la oportunidad de jugar mucho.

El conductor de ‘Palabras Mayores’ comparó la situación que vivirá Murillo en Barcelona con lo acontecido con Yerry Mina en el club catalán y recordó las falencias de fundamentación que tiene el ex Palmeiras, las cuales le impidieron quedarse con los ‘Culé’.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez expuso las razones por las cuales él estaba convencido de que José Pékerman no llegaría a ser el técnico de Boca Juniors, tal y como se confirmó en Argentina, y explicó que con el poco trabajo y sin la anuencia de la prensa como la tenía en Colombia, el exseleccionador nacional no tendría cabida en el equipo de La Ribera.

Entretanto, Carlos Antonio Vélez se refirió a la no continuidad de Julio Avelino Comesaña en Junior de Barranquilla y opinó que, en este momento, la decisión del entrenador uruguayo fue la más acertada.

Por último, ‘Palabras Mayores’ cerró con la perspectiva de Carlos Antonio Vélez sobre la decisión de la Dimayor al modificar el cambio del sistema de la Liga Águila y sentenció a Jorge Enrique Vélez, Presidente de la entidad, como el “gran perdedor de la Asamblea”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido