Cargando contenido

José Pékerman
José Pékerman, extécnico de Colombia, en Rusia 2018.
Colprensa

No hay que tenerle miedo a la renovación en selección y Cali ganó pero sigue sin jugar a nada

Renovación en Colombia, entrevista con Alfredo Morelos y el Deportivo Cali en ‘Palabras Mayores’.

Ante la inminente nueva convocatoria de la Selección Colombia, bajo las órdenes de Carlos Queiroz y de cara a los amistosos ante Japón y Corea del Sur, Carlos Antonio Vélez reflexionó al respecto y apuntó a que el técnico portugués deberá enfrentarse a una necesaria renovación, que no tuvo en cuenta el seleccionador anterior.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25

Carlos Antonio Vélez fue tomando caso por caso y dejó en evidencia que muchos de los referentes entrarán al nuevo proceso con una edad avanzada, y dio como ejemplo a Joachim Löw y la Selección de Alemania, en la que jugadores como Jerome Boateng, Mats Hümmels y Thomas Müller no ingresaron en la nueva ‘Era’ germana.

A propósito de la citada renovación que se espera para la ‘Tricolor’, el Director de Planeta Fútbol dialogó con Alfredo Morelos, delantero del Glasgow Rangers de Escocia, equipo en el que es goleador y figura, y hablaron sobre su posibilidad de llegar al combinado nacional.

Por último, Carlos Antonio Vélez brindó sus conceptos sobre el juego adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila entre Patriotas y Deportivo Cali, en el que los ‘Azucareros’ obtuvieron un triunfo polémico en Tunja.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido