Cargando contenido

Once Caldas - Liga Águila 2018
Once Caldas optó por un equipo suplente para le juego ante Tolima.
Colprensa

Once Caldas por tacañería y mala rotación hipotecó ser cabeza de serie y Libertadores

Carlos Antonio Vélez se refirió y cuestionó algunos comportamientos de los directivos del fútbol en 'Palabras Mayores'.

Carlos Antonio Vélez criticó duramente las gestiones dirigenciales en Millonarios y Deportivo Cali, luego de las malas campañas en el presente año; el director de Planeta Fútbol recalcó que los conocimientos futbolísticos no están a la altura del reto que se les presenta.

Por otra parte, Carlos Antonio Vélez expuso su inquietud por la determinación de Once Caldas de haber utilizado un equipo suplente para el juego en Ibagué frente al Deportes Tolima, juego que finalmente perdió el cuadro de Manizales.

Además, cuestionó la elección  de las nóminas para los últimos juegos, teniendo en cuenta que ha resignado opciones de pelear por un cupo a la Copa Libertadores por Reclasificación y señaló que las rotaciones han estado mal efectuadas, se perdió la opción de ser cabeza de serie y se botaron los puntos ante el cuadro ‘Pijao’.

Asimismo,  Carlos Antonio Vélez apuntó a la decisión de las directivas del Once Caldas por haber optado por el trasporte terrestre para el equipo, perjudicando la recuperación y el estado físico de los deportistas por las largas horas de viaje que este medio implica.

Por último, el conductor de Palabras Mayores aclaró en qué fechas se jugarán los partidos definitorios de la Liga Águila y cómo serán distribuidos los cupos a torneos internacionales.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Once Caldas
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido