Cargando contenido

Colombia vs Estados Unidos
Colombia derrotó a Estados Unidos por 4-2.
Colprensa

Otra óptima presentación para la selección: !Variantes y juego! Equipo liberado con llegadas y gol

Colombia ganó 4-2 ante Estados Unidos con golazos de James y Borja.

En su segmento de Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez empezó con la crítica constructiva a la forma de hacer periodismo de los comunicadores que toman el relevo generacional, debido a las preguntas que hacen y la importancia que le dan a ciertas cosas.

Eso en referencia a que, tras el partido que ganó Colombia ante Estados Unidos (4-2) en Tampa (Florida), James Rodríguez dijo en zona mixta que debido a temas de equilibrio no podía jugar junto a Juan Fernando Quintero, pero que había disfrutado los minutos en cancha junto a él, y en las siguientes preguntas los periodistas no le dieron continuidad al hecho.

Además, Carlos Antonio remarcó el trabajo de los jugadores y reconoció que en los últimos partidos, la Selección Colombia ha tenido una riqueza en materia de variantes, jugó con varios módulos tácticos y se comprobó que "con lo de anoche, lo del Mundial contra Inglaterra fue una vergüenza".

De otro lado, Vélez se refirió al juego de Wilmar Barios y lo describió como "caótico en el medio cuando juega con Mateus Uribre", porque el jugador de América de México es un '8'. "Barrios es un gran jugador y lo reconozco, pero corre mal la cancha, y como juega en un equipo donde no hay hay táctica pero mucha lucha, el tema le cuesta".

Finalmente, Carlos Antonio reafirmó que espera que llegue un estratega que pueda trabajar el tema de los recorridos en la cancha con Wilmar Barrios, "porque con Guillermo en Boca no se trabaja esa parte, y menos cuando pasó Pékerman por Colombia".

Audio

Otra óptima presentación para la selección: !Variantes y juego! Equipo liberado con llegadas y gol

0:27 5:25
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido